- Jonatan.-

Musica (:

Lee, razona.
Anímate y comenta.

Pregunttame lo qe quiiiras y te conttesto ;)

martes, 13 de julio de 2010

Me estoy acostumbrando a contemplar
cada noche las estrellas
viendo el reflejo de la luna en el mar
en una noche bella...

Me estoy acostumbrando a tu linda y frágil sonrisa
admirándola cada día en una fotografía
me estoy acostumbrando a tu dulce mirada
tus ojos claros,lo más hermoso que logro ver cada mañana...

Me estoy acostumbrando a este castigo,
al no poder cruzar este profundo abismo,
me estoy acostumbrando a estar siempre contigo
sin que puedas decirme nada,teniéndote en mi corazón siempre conmigo...

Me estoy acostumbrando a este sufrimiento
sin que puedas oirme cada vez, que tu nombre grito al viento
al ver tu linda cara, cada noche en una luna llena
al ver tus bellos ojos en aquella estrella que mas destella...

Es doloroso llevar sobre mí tanto sufrimiento,
agradesco a Dios por aquellos bellos momentos,
momentos donde estás y estarás junto a mí entre mis sueños...

No hay comentarios:

Publicar un comentario