- Jonatan.-

Musica (:

Lee, razona.
Anímate y comenta.

Pregunttame lo qe quiiiras y te conttesto ;)

martes, 27 de julio de 2010

Todo tiene su fin, todo tiene su excusa
yo estoy harto de que el amor no sea sincero,
y no tengo fuerzas ya, para tanta guerra y cuento.
Las palabras se las lleva el tiempo y no el viento.
Es difícil no dejarte llevar, cuando te dicen
te quiero, te amo, ahora tal solo me muero.
Todo iba viento en popa y el amor de ella se agota,
cuando era casi campeón me aplastó la derrota.
Donde me escondo si, no tengo rumbo.
No quiero ni respirar, no quiero ni vivir mundo.
El fracaso de este amor, solo me desespera
a ti no te importa nada,
si vivo, si muero si quiera si
pierdo el tiempo contigo.
Si pierdo tus besos, si con solo un recuerdo
tuyo, puedo hacerme de yeso.
No tienes corazón quizás tengas una roca,
no tienes razón cuando me miras y me tocas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario