- Jonatan.-

Musica (:

Lee, razona.
Anímate y comenta.

Pregunttame lo qe quiiiras y te conttesto ;)

martes, 23 de marzo de 2010

Voy a cerrar los ojos un instante y simplemente voy a tratar de hacerte entender que sos todo en mi vida..que si no te tengo a mi lado un segundo te extraño..que dificil es escribir nose ni por donde empezar..pense que de esta manera se me iba a hacer mas facil..pero me doy cuenta de que es exactamente igual que intentar decirtelo con palabras..explicar que siento es imposible..y hace mucho me di cuenta de que eso..pero ya sabes como soy..me cuesta aceptar las cosas..pero esta la voy a aceptar porque esta en mis ojos cuando me ves que mi amor por vos supero cualquier barrera y no queria aceptar eso porque me encantaria que sepas cuanto te amo..de esa manera te darias cuenta de que nunca tendrias que separarte de mi..porque no viviria..cada beso que te doy es como el primero..y al sentir que me alejo un poco siento una sensacion en mi que es indescriptible..sentir que me falta lo mas importante es a veces doloroso..y no me basta con llamarte y escuchar tu voz..tengo que tenerte conmigo..poder abrazarte..cuidarte..besarte y AMARTE . . . Si supieras que cuando no estas a mi lado no hago mas que pensar en vos..sos lo mas hermoso que tengo y no me canso de decirtelo todos los dias..y no me voy a cansar jamas..porque quiero recordartelo cada uno de los dias en que viva mi amor por vos..que eso es eterno..porque cuando nuestras almas vallan al cielo mi corazon esta tan tan tan enamorado de vos que va a seguir latiendo igual todos los dias..sin descanso alguno..eternamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario